Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hombre de 53 años entra de noche en la habitación de una niña, hija de unos amigos, y se mete en su cama

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a dos años de cárcel por abusos sexuales a una menor en una casa de Sant Antoni de Portmany.

El hombre ha reconocido los hechos y ha aceptado la pena de prisión durante la vista previa celebrada este lunes en la que la Fiscalía, el abogado de la víctima y el de la defensa han alcanzado un acuerdo de conformidad que evitará la celebración del juicio.

Además, el condenado tendrá que indemnizar a la víctima con 1.000 euros y cumplir una orden de alejamiento por tres años.

Los hechos se remontan a la madrugada de una noche de diciembre de 2019, en la que el acusado, de 53 años, se encontraba en una vivienda junto a unos amigos.

El mismo entró en la habitación donde se encontraba la menor, se quitó los pantalones y la ropa interior y desvistió de igual modo a la niña, y se metió en la cama encima de ella para satisfacer sus deseos sexuales.

Fue la madre de la niña quien entró en la habitación y sorprendió al acusado, evitando así que llegara a realizar otro tipo de actos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram