Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Daniel Gual (TQ Eurocredit): "Cada vez mas empresas y particulares buscan alternativas a la Banca tradicional”

,

Daniel Gual, director de Área de Baleares de TQ Eurocredit, ha visitado Canal4 Radio para comentar con Yolanda Hernández la importancia de los servicios que ofrece TQ Eurocredit para dar soluciones a situaciones financieras para empresas y autónomos, a las que la banca tradicional no está ofreciendo salidas.

Las situaciones en las que empresas y particulares pueden recurrir a la obtención de liquidez por parte de la marca TQ Eurocredit pueden ser variadas, siempre con un requisito fundamental: una garantía hipotecaria para avalar la operación, sin límite de financiación.

Puesto que TQ Eurocredit es una entidad homologada por el Banco de España, debiendo cumplir los requisitos que este dicta, el primer paso para iniciar estas acciones sería exponer la necesidad concreta de liquidez, el destino y retorno de la operación, pudiendo alcanzar el importe solicitado hasta un 45% del valor de la garantía hipotecaria.

Este estudio previo, llevado a cabo por analistas profesionales, se realiza en un período de 24h, espacio en el que se determina si la operación es viable.

Daniel comenta cómo ha influido la situación económica mundial en la demanda de liquidez de las empresas y particulares, que está incrementando el número de operaciones de forma exponencial. La tendencia es que, cada vez más, la gente busca alternativas a la banca tradicional, ya que esta se ha endurecido especialmente en lo que se refiere a promociones inmobiliarias. Además, apunta, que el capital privado no solo se utiliza para buscar soluciones ante momentos complicados, sino que, cada vez más, es un recurso para hacer crecer las empresas, crear nuevas divisiones y delegaciones, etc.

Uno de los apuntes que hace Gual es, que en aquellos casos en los que la banca tradicional deniega solicitudes por morosidad con Hacienda etc, ellos les pueden ofrecer una nueva oportunidad para retomar su estabilidad económica. Por último, destaca su servicio 360º: Un asesoramiento personalizado, que consiste en un acompañamiento del cliente, de principio a fin y de manera cercana, ofreciéndole la mejor alternativa en cada caso.

TQ Eurocredit tiene a su disposición su delegación en Avenida Alexandre Rosselló, 26ª, primer piso, en pleno centro de Palma.

A continuación puede volver a escuchar la entrevista completa:

Actualizado: 15 de noviembre de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram