Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

A días del Dimecres y del Dijous Bo, suspenden "por el momento" la huelga del tren de Mallorca

El comité de huelga de Servicios Ferrovarios de Mallorca ha anunciado este viernes, tras su reunión con el Govern, que suspenden por el momento las jornadas de huelga, aunque la desconvocatoria de las mismas "está lejos". Por ello, volverán a reunirse con el Govern este sábado.

Según han explicado en un comunicado, todavía no se les ha proporcionado toda la información sobre el futuro del tranvía, por lo que es un tema "que requerirá más tiempo".

"Se está tratando de buscar soluciones a corto plazo para mejorar la capacidad y mejora de servicios en SFM e implementar las respuestas de demandas de nuestros usuarios", ha añadido el comité.

Con todo, han advertido que todavía "se está lejos de un acuerdo final de desconvocatoria", aunque ya han logrado generar un texto que cuenta con "el contenido suficiente" para, por el momento, suspender las próximas jornadas "y seguir negociando con tranquilidad".

En este sentido, han insistido que no pueden dar definitivamente por bueno ese documento, ya que falta "reforzar de manera clara" temas como el compromiso de transparencia y participación sobre el tranvía o tratar las carencias de SFM con soluciones efectivas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram