Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El restaurante s'Arcoiris celebra una feria dedicada a la gastronomía mallorquina

El restaurante s'Arcoiris de Muro inicia el próximo viernes una pequeña feria dedicada a la gastronomía mallorquina que se alargará hasta finales de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar el producto local y dar a conocer a pequeños productores de la isla. "Buscábamos alargar la temporada turística y promocionar el producto mallorquín y se nos ocurrió montar una feria gastronómica", ha destacado el propietario del restaurante, Pep Toni Santandreu Cladera.

Así, los asistentes podrán degustar platos de cocina tradicional mallorquina elaborados con producto local y de kilómetro cero y de paso, comprar algunos de estos productos. "Todo el que venga encontrará producto 100% mallorquín: desde nuestros platos que haremos conejo con cebolla, tumbet, burballes o escaldums, así como también tendremos una pequeña botica con productos de la zona".

Santandreu también ha destacado la importancia de ayudar a promocionar a los pequeños productores de la isla. "Somos una isla que vive del turismo y debemos vender nuestros productos y los que vienen de fuera han de conocer y consumir nuestros productos".

Desde el restaurante animan a todos los ciudadanos a participar en esta feria de gastronomía mallorquina que se celebra en las instalaciones del restaurante ubicado en el kilómetro 8,4 de la carretera de Muro a Can Picafort.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram