Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inca ultima los preparativos para el Dijous Bo, que será retransmitido por FIBWI4

Inca ultima los últimos preparativos para celebrar su semana grande, que culminará con el Dijous Bo el próximo 18 de noviembre.

En total serán más de nueve kilómetros de expositores, donde los visitantes podrán encontrar artesanía, gastronomía, animales, vehículos o atracciones, en la que es la feria más importante de la Isla.

Así, Inca y la isla de Mallorca recuperan su fira más emblemática. Tras el parón obligatorio del año pasado debido a la pandemia, la capital des Raiguer volverá a celebrar el un Dijous Bo que se espera que sea multitudinario.

Durante el acto de presentación del programa oficial, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha destacado que "hemos llegado a los nueve kilómetros de exposición. Esto es debido a que hemos tenido que ampliar la distancia de separación entre los diferentes expositores, utilizando el espacio en un sentido diferente al que veníamos haciendo hasta la fecha. Queremos que haya la mayor distancia posible, pero lo cierto es que el Dijous Bo siempre será el Dijous Bo, por lo que esperamos que este año haya también mucha participación".

Artesanía, gastronomía, comercio, automoción, moda…, una feria que contará con una amplia representación de todos los gremios y sectores, deseosos de poder volver a participar en una cita marcada en rojo en su calendario.

Así lo indicado Antoni Peña, regidor del Dijous Bo del Ayuntamiento de Inca, quien ha señalado que "todo el mundo ha tenido las ganas de querer participar en este Dijous Bo. Ha sido muy fácil para nosotros poder hacer realidad este programa de actos".

Fibwi4 se ha querido sumar a esta celebración con un programa especial en directo que cubrirá el evento desde las 10 y media de la mañana hasta las cinco de la tarde, incluyendo la realización de su informativo desde la propia ciudad de Inca.

El propio Virgilio Moreno ha querido destacar que "estamos muy agradecidos a una empresa inquera como Fibwi4 por esta programación especial. Sin ninguna duda que esta retransmisión ayudará a que todo el mundo pueda conocer nuestra fiesta, la gran fira de Mallorca".

Una cobertura que arrancará la víspera, con la retransmisión en directo de la inauguración del Dijous Bo durante la tradicional revetla previa a la gran fira de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram