La experiencia de Surprise Land está ubicada en la Planta Alta (junto a Casting y MISAKO), donde solo por presentar tickets de compra por importe igual o superior a 20 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro, los participantes podrán ganar grandes premios y tendrán acceso a un recorrido lleno de fantasía con photocalls, algodones de azúcar, unicornios, diferentes juegos y la última tecnología en cámaras 360 grados.
Para ello, Porto Pi ha instalado un photobooth en el que poder subirse a lomos de un unicornio de tiovivo, en el que los visitantes podrán hacerse un vídeo a cámara lenta y en 360 grados para compartir en sus redes sociales al instante.
Y, por si fuera poco, también tendrán la opción de ganar premios directos lanzando una pelota a un panel de números con regalos y descuentos de los establecimientos y marcas presentes en el Centro.
En total se espera que Porto Pi Centro reparta más de 1.500 premios a través de esta iniciativa. Un universo mágico que también se trasladará al perfil de Instagram de Porto Pi Centro, donde se sorteará una tarjeta regalo por valor de 200 euros