Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Controlado el incendio del coll de Síller de Pollença

El incendio forestal declarado este domingo en el Coll de Siller, en Pollença (Mallorca) ha quedado controlado tras quemar 15 hectáreas de vegetación.

Según el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat), el incendio, que comenzó hacia las 19.30 horas, se ha dado por controlado hacia las 02.05 horas.

El incendio fue declarado de nivel 1 pero después el nivel de riesgo bajó a 0. Sobre el terreno siguen trabajando 12 brigadistas del Ibanat, un jefe de capataces, tres agentes de medio ambiente, un técnico y una autobomba. También colaboran medios de Bombers de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram