Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Preocupan las compras del Black Friday, el Puente de la Constitución y las Navidades... por la Covid

La coordinadora de la vacunación contra la Covid-19 en las Illes Balears, Eugènia Carandell, ha reconocido que las noticias que llegan de Europa, en relación al incremento de la incidencia y los contagios, "no son buenas" y ha expresado su preocupación por lo que pueda suceder en las próximas semanas, en referencia a las compras compulsivas del Black Friday, el Puente de la Constitución y las fiestas navideñas.

Carandell ha insistido en que las concentraciones sociales y las reuniones familiares, que serán habituales en las próximas semanas, son "la principal vía de transmisión del virus".

Por ello la coordinadora ha insistido en que la mascarilla, la distancia social y la ventilación siguen siendo "la principal arma" para prevenir la propagación del coronavirus, aunque ha reconocido que en las reuniones familiares o con amigos "es difícil no bajar la guardia".

Recordar que este jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, aseguró que no se descarta la reactivación de medidas restrictivas si el incremento de la incidencia llegara a "condicionar" la actividad sanitaria u hospitalaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram