Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este fin de semana: alerta naranja el sábado y también el domingo por temporal

La borrasca no nos acaba de abandonar y este fin de semana seguiremos bajos sus efectos. Más lluvias y, sobre todo, mucho viento.

La Agencia Estatal de Meteorología y los servicios de Emergencias 112 han activado para este sábado la alerta naranja por vientos fuertes con rachas que llegarán a ser muy fuertes.

Soplarán de norte y nordeste con puntas de hasta 80 kilómetros por hora, que serán de más de 100 kilómetros por hora en acantilados, cabos y zonas expuestas de la costa.

La jornada, asimismo, estará protagonizada por las nubes generalizadas todo el día y los chubascos, que serán fuertes en puntos localizados.

Las temperaturas se mantendrán en los niveles más propios del invierno ya registrados este viernes.

El domingo, más de lo mismo. Alerta naranja todo el día por fuertes vientos y, también, lluvias en forma de chubascos desde la mañana hasta la noche.

Por todo ello, embocamos un fin de semana de pleno invierno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram