Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este jueves: alerta amarilla por fuertes lluvias en Mallorca y Menorca

Seguiremos bajo los efectos de la borrasca que hoy ha dejado caer fuertes lluvias sobre nuestra comunidad. De hecho, mañana jueves la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en Mallorca y Menorca.

La jornada de este jueves volverá a estar protagonizada por las fuertes lluvias que arrastra la borrasca que recorre, desde la Península Ibérica, todo el Mediterráneo Occidental.

El día iniciará su andadura con intervalos nubosos que, a medida que gire el reloj, pasarán a ser cielos cubiertos, precipitaciones en forma de chubasco y, después, tormentas localmente fuertes con acompañamiento, incluso, de granizo.

Por todo ello, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado ya la alerta amarilla sobre Mallorca y Menorca desde primeras horas de la tarde y hasta la medianoche.

Además, el viento soplará de componente norte, con lo que las temperaturas sufrirán un notable descenso sobre las registradas hoy, con mínimas por la noche y máximas que en ningún caso superarán los 18 grados, más bajas incluso en Menorca y el norte de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram