Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares acumula la incidencia más alta de toda España: 300 casos desde el viernes

La incidencia acumulada (IA) en Baleares se eleva este martes hasta los 87,66 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la más alta de España, según los datos aportados por el Ministerio de Sanidad.

El ministerio ha contabilizado este martes 300 nuevos contagios de coronavirus en la comunidad autónoma desde el pasado viernes, de forma que los casos acumulados se elevan a 101.187 desde el inicio de la pandemia.

Un total de 1.027 casos se han diagnosticado en las últimas dos semanas y 514 en los últimos siete días.

Respecto a los casos diagnosticados con inicio de síntomas, se han detectado 742 en los últimos 14 días y 258 en la última semana.

Atendiendo a las estadísticas del ministerio, en estos momentos hay 58 pacientes ingresados por la COVID-19 en los hospitales de las Islas y 20 en UCI. Además, se han registrado cinco ingresos en las últimas 24 horas y seis altas.

En cuanto a las pruebas de detección del coronavirus, entre el 23 y el 29 de octubre se han realizado un total de 12.045 PCR y 4.428 test de antígenos, que sitúan la tasa de positividad en el 3,74 por ciento en el archipiélago.

Por último, Sanidad ha apuntado que, desde el inicio de la pandemia, han fallecido 997 personas en las Islas, ninguna en la última semana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram