Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mayumaná presenta su espectáculo 'Currents' por primera vez en Mallorca

Una súper producción de danza y percusión en el Trui Teatre de Palma del 10 al 13 de febrero de 2022.

La compañía internacional Mayumaná presenta por primera vez en Mallorca su última producción: “Currents”.

Se trata de un espectáculo multimedia de danza y percusión, creado por Boaz Berman y Eylon Nuphar, que podrán disfrutar los mallorquines del 10 al 13 de febrero en distintos horarios y en un total de 6 funciones.

El espectáculo, que reúne lo mejor de la trayectoria del grupo, combina una varidad de elementos, como son los instrumentos musicales hechos especilamente para el show y una destacada y novedosa producción técnica ya que cuenta con la última tecnología en pandallas led e iluminación traidos desde Las Vegas.

En el escenario se presenta la pura danza y percusión, un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

El grupo tiene una trayectoria de 20 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 4.000 espectadores en más de 20 países alrededor del mundo. Desde el año 1995 el grupo (que comenzó con 4 miembros y en la actualidad cuenta con más de 800 artistas de todos los puntos del planeta) ha estado constantemente de gira.

Mayumaná, la compañía más laureada por crítica y público, cuenta con un elenco internacional que es reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo.

FUNCIONES:

  • Jueves 10 de febrero a las 21.00h
  • Viernes 11 de febrero a las 21.00h
  • Sábado 12 de febrero a las 18.00h
  • Sábado 12 de febrero a las 21.00h
  • Domingo 13 de febrero a las 12.30h
  • Domingo 13 de febrero a las 18.00h

Entradas generales: 36 euros.

Venta de entradas a www.truiteatre.es, www.mallorcatickets.com y en taquilla (solo los jueves de 16 a 20 horas).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram