Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prisión provisional sin fianza para tres de los detenidos por abusos sexuales a una menor tutelada

El Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los cuatro detenidos en Calvià (Mallorca) por, presuntamente, abusar de una menor de 17 años que se fugó de un centro de menores tutelados.

Según informado el TSJIB este sábado a los medios de comunicación, el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, en funciones de guardia, ordenó anoche la prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los detenidos por presuntamente, abusar de una menor de 17 años que se fugó de un centro de menores tutelados, que pasaron a disposición judicial el viernes tarde. El cuarto de los arrestados ha quedado en libertad provisional.

La detención de los cuatro varones se produjo el pasado miércoles en un establecimiento de Calvià.

Al parecer, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ese mismo día y fue la menor quien alertó de lo sucedido a los monitores del centro, que se pusieron en contacto con la Guardia Civil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram