Según ha informado El PI este sábado en una nota de prensa, la formación regionalista en Llucmajor ha presentado al equipo del comité local este pasado viernes en un acto al que han asistido diferentes personalidades del partido
El comité está integrado por Miquel Font como presidente, Laura Segura como secretaria, Ferran Fuster como tesorero, y los vocales Marga Sastre, Gabi Ferrer, Marga Vinuesa, y Bernadí Vivies, quien es el regidor del área de Mantenimiento Urbano y Entorno en Llucmajor.
El presidente del comité ha hecho hincapié en la importancia de este proyecto para Baleares. "El PI es un partido que defiende los intereses de las Islas sin esperar órdenes de un partido estatal", ha aseverado y ha incidido en que "defiende las costumbres de las Islas y a todas las personas que viven en Baleares".
Font también ha querido agradecer a su equipo. "Gracias por la confianza que se me ha dado. Uno de los puntos más importantes para mí son las personas que integran esta formación y trabajan cada día", ha expresado al respecto.
También, el presidente del comité local de El PI Llucmajor ha manifestado la ilusión de seguir trabajando en este proyecto y ha anunciado que se harán "reuniones con miembros del comité, de forma regular, para poner en común ideas con el fin de mejorar Llucmajor, es importante el trabajo en equipo".