Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comercios abrirán este domingo y cerrarán el lunes 1 de noviembre

El lunes 1 de noviembre se celebra Tots Sants y es festivo en toda España. Ese día, las tiendas y grandes superficies de Baleares tendrán cerrado, pero sí que podrán abrir sus puertas el día anterior, el domingo 31 de octubre. Les contamos qué comercios estarán abiertos durante este día.

El próximo domingo, 31 de noviembre, el día que se celebra Halloween, estarán abiertos todos los centros comerciales, como pueden ser Porto Pi, Fan Mallorca Shopping y Mallorca Fashion Outlet y El Corte Inglés de Avenidas, y también el de Jaume III.

Muchos de estos grandes almacenes ya han preparado actividades para este domingo de apertura comercial aprovechando el día más terrorífico del año.

Según el calendario comercial, el resto de días festivos que abrirán las tiendas en Mallorca en lo que queda de 2021 serán el 28 de noviembre, 12 de diciembre y el 19 de diciembre. Este 2021 se fijaron nueve domingos y un festivo en el que podían abrir sus puertas.

Este calendario fue consensuado en base a criterios contenidos en la Ley de Comercio de las Illes Balears, como por ejemplo la apertura al menos en un día festivo cuando haya coincidencia de dos o más días festivos continuados, la apertura los domingos y otros festivos correspondientes a períodos de más concentración de rebajas, la apertura los domingos y otros festivos donde haya más afluencia turística o la apertura los domingos y otros festivos en la campaña de Navidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram