Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kike Martí, maestro arrocero de la Selección Española de Gastronomía de Competición, inaugura Va d'Arròs rodeado de amigos y clientes

Kike Martí, maestro arrocero y miembro de la Selección Española de Cocina de Competición y de El Gourmet de la Roja (Real Federación Española de Fúbtol), y su socio Andrés Gelabert, propietario de Bodegas Ángel, inauguraron este jueves por la noche su nuevo establecimiento: Va d'Arròs.

Fue un evento en 'petit comité' que celebraron junto a clientes y amigos que se acercaron hasta Santa Maria del Camí para compartir con el mediático chef una noche tan especial.

Alrededor de 60 personas, entre ellas personalidades destacadas de la sociedad balear e influencers top a nivel nacional, como es el caso de @whoismarti_ y @carlaalegriia, degustaron, para una cita tan importante para el chef y todo su equipo, una caldereta de langosta y uno de los arroces que tanta fama le han dado al cocinero valenciano y mallorquín de adopción.

Para Kike Martí fue una noche "muy especial porque se ha hecho realidad un proyecto que con tanta ilusión, esfuerzo y trabajo hemos afrontado desde el primer momento".  Empezamos, explicó el chef, "una nueva etapa que va más allá" pues, recordó, en Va d'Arròs se ofrece todo tipo de arroces para degustar en el local, así como take away".

El Gourmet de la Roja (Real Federación Española de Fúbtol), aseguró que en Va d'Arròs el arroz, lógicamente, es el gran protagonista pero, eso sí, "siempre de la mano del producto local y KM0”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram