Así, el suministro de flores para la fiesta de Tots Sants, que se celebra el próximo 1 de noviembre, está garantizado por parte de los floristas de la Isla. Sin embargo, recomiendan reservar el pedido para llevarse una sorpresa desagradable de última hora.
Los puestos de flores en Las Ramblas, además, tendrán un horario adaptable a todo el público. El sábado y el domingo tendrán abierto las 24 horas del día y el lunes, festividad de Tots Sants, hasta bien entrada la tarde. Los productos más vendidos, tal y como nos reconocen las floristas, son los claveles, aunque al final todo depende del gusto personal de cada uno y de su presupuesto personal.
Desde el Ajuntament han preparado un dispositivo con medidas especiales para celebrar la fiesta. Se reforzará el transporte público con un bus lanzadera que saldrá desde la Porta de Sant Antoni, y con un servicio ininterrumpido de autobuses cada 20 minutos, desde las 07.40 hasta las 20.55 horas.
Además, la Policía Local de Palma regulará las calles adyacentes al cementerio y en el interior del recinto habrá más refuerzo policial y personal de la empresa funeraria municipal para ayudar a los visitantes. En cuanto al parking, no será un problema porque los establecimientos cercanos cederán sus aparcamientos para que no haya problema de estacionamiento y puedan visitar a sus familiares difuntos.
Tanto floristas como vecinos se preparan para celebrar este día con un ojo puesto en la situación meteorológica. Un puente, por cierto, en el que el tiempo se presenta variable.