Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La familia de Pere Pavia cede parte de su obra a Sencelles

Durante el pasado mas de mayo, tuvo lugar en el centro cultural de Can Garau de Sencelles la exposición “Corbes Pavia”.

Esta exposición fue un homenaje al polivalente y prolífico artista Pere Pavia, muy vinculado a Biniali y a Sencelles, y que nos dejó el pasado año 2020.

Ahora, las obras expuesta, después de ser aprobado por unanimidad en el pleno ordinario municipal, ha sido cedida en depósito por su hija Sara Martínez Moll en el Ayuntamiento de Sencelles, que ya ha situado algunas de sus piezas en diferentes espacios municipales.

Con motivo de esta cesión, el 1 de noviembre, día de Todos Sants, serán presentadas en la sala principal del Tanatorio Municipal de Sencelles dos originales en tiza de las esculturas de ángeles que se encuentran al altar mayor de la iglesia de San Felipe Neri de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram