Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fira de Pollença se celebrará del 12 al 14 de noviembre

Pollença celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre la edición número 38 de su Fira. El municipio recupera así una de sus tradicionales citas al no poderse celebrar el pasado año debido a la pandemia.

Desde el Ajuntament de Pollença se han mostrado muy contentos de volverla a organizar casi con total normalidad gracias a la flexibilización de las restricciones por la COVID-19.

Así, la muestra de Artesanía que tiene lugar en el Claustre de Sant Domingo será el plato fuerte de la Fira de Pollença que en esta edición no podrá contar con la muestra de animales a causa de la lengua azul, pero sí tendrá atracciones infantiles.

El alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, ha destacado que "para nosotros es un placer que tras un año y medio, volver a tener uno de los actos más queridos en el municipio", añadiendo que "tenemos una programación muy agradecida para los tres días de Fira, vuelven las atracciones infantiles que a los niños les encanta y esperamos que no haya más restricciones sanitarias y que haga buen tiempo".

Entre las principales novedades de la Fira de Pollença, destaca la creación del Espacio 2021 que busca dar difusión y proyección a los artesanos, así como la creación de una web propia de la feria para difundir contenidos de la Fira al exterior.

El regidor de Fires del Ajuntament de Pollença, Miquel Llobeta, has afirmado que "queríamos promocionar la feria en las redes, si no sales en ellas la gente no se entera. Hemos creído oportuno crear una página web de la Fira para promocionarla al exterior".

Por otro lado, el consistorio también ha organizado un concurso de paellas, habrá una exposición en el Museu de Pollença y se presentará un libro sobre la figura del Policía-tutor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram