Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comedia, humor y risas en el Trui Teatre con la obra "Un marit fora corda"

Trui Espectacles presenta los próximos 27 y 28 de noviembre la comedia "Un marit fora corda", una comedia de enredo llena de buen humor y risas.

¿Qué le puede pasar a un pobre funcionario, que la única cosa que desea es llegar a su casa, dormir y descansar todo un fin de semana sin que nadie le moleste?

La respuesta es: ¡de todo!

Líos, visitas inesperadas, malentendidos, pasión contenida… Al protagonista de la obra, Tomeu, le ocurren las cosas más inverosímiles e inimaginables cuando su mujer se va a pasar unos días fuera, y eso que él solo quiere dormir.

Una comedia vodevil que mantendrá a los asistentes expectantes durante una hora y media.

Joan Carles Bestard, el actor que encarna al protagonista, ha asegurado que “no hay mayor satisfacción para un artista que ver a su público disfrutar y emocionarse”.

Esto es lo que se pretende al lado de Cristina Goyanes, Marga Pons, Sara Adán y Miren Legorburu: acompañar al espectador a afrontar el día a día con una sonrisa y con mucha energía positiva.

Las entradas pueden adquirirse en www.truiteatre.es.

Doble función: 27 de noviembre a las 19:30 horas y 28 de noviembre a las 18:00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram