Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ángela Pérez Socias: "El cazador es un elemento simbiótico de la naturaleza"

, ,

Ángela Pérez Socias, socia de la Sociedad de Cazadores de Campos y directiva de la Federación Balear de Caza, explicaba que el mundo de la caza no sólo es un mundo de hombres.

"La caza no es mundo exclusivo de hombres. Fui pionera en la federación balear al ser la primera mujer, pero soy uno más y mi opinión cuenta lo mismo que otras. Hay muchos trabajos etiquetados para mujeres y hombres y esto hay que romperlo".

Por otra parte recordaba que aporta la Sociedad de Cazadores de Campos. "Soy una socia más y tenemos nuestros derechos y deberes. Lo que se hace es invertir en sembrar, en repoblar, en que haya animales. Es toda una rueda y que haya un equilibrio en la naturaleza".

Además lamentaba algunos insultos que sufren los cazadores en las redes sociales y la incompresión de algunos sectores de la sociedad. "Hay mucha presión en contra de los cazadores. No considero que haga nada malo, tengo un gran respeto por la naturaleza desde bien pequeña. Contamos con un protocolo y una normativa",

Finalmente, Ángela Socias señalaba. "Debe haber un equilibrio porque la superpoblación de un animal es negativa. El cazador es un elemento simbiótico de la naturaleza, es una rueda y es una ayuda mutua entre los dos. Nosotros no matamos nada, vamos a cazar".

Actualizado: 23 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram