Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Emilio Ontiveros en el Cercle Financer de Balears: "Lo importante no es crecer mucho, sino crecer mejor"

,

El Cercle Financer de Balears ha organizado una nueva sesión magistral en el Caixaforum de Palma. Esta vez el invitado ha sido el profesor Emilio Ontiveros, de Analistas Financieros Internacionales.

Ontiveros ha destacado el buen ritmo de recuperación que están protagonizando las economías de Europa, España y las Illes Balears tras la crisis provocada por la Covid. En este ámbito ha destacado que ahora "lo importante no es crecer mucho, sino crecer mejor. Crecer algo menos ahora pero asignando la inversión pública y también la privada a destinos generadores de más crecimiento de calidad y sostenible en el futuro". Una reflexión que ha realizado al recordar que en el futuro habrá nuevas crisis.

Asimismo "como español y amante de las Islas Baleares", el profesor de Economía ha valorado "que vengan la mitad de los turistas que venían antes de la crisis, pero que dejen aquí más dinero que antes de la crisis", priorizando la calidad a la cantidad.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información el resumen de la conferencia del profesor Ontiveros en el Cercle Financer de Balears que ha emitido Fibwi 4.

Actualizado: 21 de octubre de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram