Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromallorca presenta su libro 'Tomàtiga de ramallet. Pagesos i cuiners'

La empresa familiar agroalimentaria Agromallorca ha presentado en Palma su libro 'Tomàtiga de ramallet. Pagesos i cuiners'.

Se trata de un recopilatorio de recetas elaboradas por cocineros de alto reconocimiento popular en nuestra isla y que tienen a la 'tomàtiga de ramallet' como ingrediente fundamental.

Las aportaciones de los chefs Andreu Genestra, Koldo Royo, Tomeu Caldentey o Benet y Jaume Vicens, de pasteleros destacados como Jaume Miralles, y de auténticos referentes de la cocina mallorquina como Toni Pinya, Marga Coll o Miquel Gelabert convierten esta obra en un elemento delicioso, tanto por los platos que nos propone como por su diseño y agradable lectura.

Vea y escuche en el vídeo que acompaña a esta noticia, y que ha emitido el programa Informativo de Fibwi 4, todos los detalles del acto de presentación del libro 'Tomàtiga de ramallet. Pagesos i cuiners'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram