Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Homenaje en el Club de Golf Son Antem a policías y bomberos por su labor en la pandemia

La edición XVI del campeonato de golf de Policías y Bomberos (Polybom), realizada por primera vez en Mallorca, homenajeó el pasado viernes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su entrega y dedicación en tiempos de Covid-19.

El hoyo 10 del campo oeste del Club de Golf de Son Antem, en Llucmajor, fue el lugar escogido para homenajear a estos servidores públicos por su encomiable labor llevada a cabo durante la pandemia.

Así, mediante la entrega de placas conmemorativas, se ha puesto en valor el trabajo y el esfuerzo de la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos de Mallorca, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El acto, organizado por Veloviajes, se enmarca dentro del Torneo de Golf de Policías y Bomberos (Polybom) 2021, que se ha celebrado por primera vez en Mallorca.

Alberto Mariano, director de Veloviajes, ha mostrado su satisfacción por la organización de un encuentro que "sale por primera vez de la Península. A pesar del sobrecoste que supone llegar hasta aquí, la gente está muy contenta con el resultado, planteándose incluso regresar en el futuro".

Bernardí Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, ha señalado por su parte que "desde la Federación queríamos rendir un homenaje a todas estas personas por importante labor que han llevado a cabo durante estos meses, en una situación que no ha sido fácil para nadie".

El acto de entrega contó con la presencia de la golfista internacional Núria Iturrioz, así como la del alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, quien aprovechó la ocasión para animar a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a conocer su municipio y el resto de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram