Tras dos años de vida, ya son 21 los usuarios de Projecte Home los que han conseguido rehacer su vida tras su paso previo por Ben Fet. Una oportunidad, los resultados así lo demuestran, para la que están más que preparados.
Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, ha señalado que "no nos tenemos que avergonzar de que estas personas tengan la capacidad de prestar un servicio profesional y de calidad, como mínimo, igual que la empresa ordinaria".
Jardinería, limpieza y mantenimiento de piscinas y comunidades. Esos son los servicios que ofrece Ben Fet a través de unos empleados que han recibido la formación necesaria certificada que les capacita para su puesto de trabajo y les abre las puertas a un futuro laboral cargado de ilusión.
Así, Mullor ha hecho "un llamamiento a la Administración, comunidades de vecinos y entidades privadas para que se pongan en contacto con nosotros. Estoy más que convencido de que todos ellos quedarán satisfechos con nuestro trabajo".
Con cinco centros en nuestra comunidad, Projecte Home atiende a cerca de 1.500 personas al año desde que esta iniciativa se pusiera en marcha hace ya 34 años.