Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La gran final del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas se celebrará en Mallorca del 18 al 24 de octubre

Mallorca ha sido el destino elegido para celebrar la próxima edición del JETRAID, más conocido como el Dakar de los Mares.

Es la primera vez que se celebra un campeonato mundial de motos acuáticas en Baleares.

Del próximo 18 al 24 de octubre se celebrará la 24a edición del Campeonato de Motos Acuáticas en Can Picafort.

Nacida la competición en 1998 en Senegal (África), a imagen de su hermano mayor el Dakar, el JETRAID ha recorrido todo el mundo, con sedes en Senegal, Mali, Guinea Bissau, Mauritania, Uruguay, Argentina, Perú, Brasil, Paraguay, India, Grecia, Italia y ahora, España.

No hay lugar donde el JETRAID no haya llegado ni desafiado sus mares.

Este año, tras haber disputado en junio la primera etapa del Campeonato del Mundo de Raids en las islas griegas, llega a Baleares para disputar la Gran Final.

Can Picafort será el municipio de Mallorca que acogerá este campeonato durante estos días y el hotel base será THB Gran Bahía de la cadena THB hotels, junto a otros colaboradores como Navagar o Bacardi.

Desde allí, la carrera dará la vuelta a la isla durante 5 días y realizará competiciones de consumo, navegación con way points secretos y carreras de boyado.

Un evento único que exige el máximo a los atletas que participan de todo el mundo.

Ya están inscritos para esta etapa española unos 40 equipos de Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Portugal y América del Sur.

Será un evento en los lugares mágicos de la isla, cuyas imágenes se emititirán al mundo entero a través del equipo de TV del JETRAID.

Los organizadores invitan al público y a los amantes de la aventura y a la motonáutica a seguir el evento a través de las redes sociales o en vivo en los escenarios mallorquines de la prueba.

https://www.facebook.com/Jetraidorganization https://www.facebook.com/thejetraid

www.thejetraid.com

instagrammethejetraid

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram