Una edición que regresa con el atractivo de volver a contar con público y que ha sido presentado durante la jornada de este miércoles en las instalaciones de Suzuki Tecnicars, en el Polígono de Son Castelló con una importante afluencia de público.
"Poder colaborar en una prueba como ésta es muy importante para nosotros", ha destacado Toni Cañellas, gerente de Suzuki Tecnicars.
De cara a esta edición, la organización quiere brindar una gran fiesta del automovilismo para compensar a la afición la imposibilidad de estar presente en la anterior entrega debido a la pandemia.
Alberto Frau, presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, explicaba los detalles más importantes de una prueba que ya acumula más de cuatro décadas y que se ha convertido en un clásico del automovilismo balear y nacional.
Así, Frau ha querido destacar que "durante la jornada del domingo podremos disfrutar de los mejores registros de los pilotos más top en todas las categorías: velocidad, tramo cronometrado o regularidad".
Señalar que uno de los actos del fin de semana será el homenaje a Rafel Ferragut. Uno de los personajes que más han aportado al automovilismo mallorquín.
El sábado, a las 13:30 horas, se procederá al cierre de la carretera MA-10 y a las 15:00 horas se iniciarán los entrenamientos. Tras la última sesión preparatoria, el mismo domingo por la mañana, dará comienzo la subida oficial.
Una de las citas deportivas más importantes del calendario mallorquín, y que los espectadores de Fibwi4 TV podrán seguir en directo.