Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Galería Pelaires acoge la presentación del libro ilustrado 'Palma' de Stefan Loiperdinger

,

La Galería Pelaires de Palma ha acogido este lunes la presentación del libro ilustrado sobre 'Palma' del editor, autor y fotógrafo Stefan Loiperdinger.

El autor del libro, de origen alemán y mallorquín de adopción, muestra en 320 páginas, una ciudad entre dos mundos: la familiar y los tesoros escondidos de la ciudad.

En la presentación ha estado presente el alcalde de Palma, Jose Hila y el abogado Jorge Dezcallar y el encargado de presentar el acto ha sido el fundador de la Galería Pelaires, Pep Pinya.

En este sentido, Loiperdinger, ha afirmado que "normalmente la gente piensa que Mallorca es sol, playa, hoteles y sangría, pero no es así. El 95% de Mallorca es verde, es tan bonito que por eso yo soy un apasionado".

Por su parte, el abogado Guillermo Dezcallar ha explicado que "está la Palma histórica, la Palma cosmopolita, la Palma comercial con sus comercios emblemáticos. En el libro hay grandes sorpresas, podrá descubrir muchas Palmas".

"En el libro hay unas imágenes de Palma inéditas, pero que descubren los rincones más bellos de la ciudad", ha destacado Pinya, añadiendo que "creo que tendrá mucho éxito, porque es de los pocos que tiene imágenes de la ciudad".

Actualizado: 28 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram