Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los torneos de pádel vuelven a Open Marratxí tras diez meses de restricciones Covid

,

130 parejas han participado en el torneo de pádel que este fin de semana ha organizado Open Marratxí y patrocinado la empresa Reclam 2012.

Diego Pisarri, responsable de márquetin de Open Marratxí, ha destacado el buen desarrollo del torneo y, principalmente, que ha supuesto el reemprender una actividad que, por la pandemia, ha tenido que estar paralizada durante más de 10 meses.

Asimismo, Matías Rosselló, gerente de Reclam 2012, ha recordado el gran apoyo que su empresa aporta a este tipo de eventos deportivos desde su posición de especialista y líderes en Baleares en el ámbito de los reclamos publicitarios y de las prendas deportivas y de empresa.

Open Marratxí, además, ya tiene preparado su nuevo trofeo, que se realizará el próximo fin de semana y estará dedicado a los más pequeños y jóvenes amantes de este deporte.

Vea y escuche el vídeo que completa esta información sobre el trofeo Reclam 2012 organizado por Open Marratxí.

Actualizado: 27 de septiembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram