Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Binissalem brinda por la vendimia para agradecer el esfuerzo de viticultores y bodegas del municipio

Las circunstancias sanitarias actuales han hecho que, tras dos años, las Festes des Vermar no se puedan celebrar. Por este motivo, desde la alcaldía se propuso hacer un brindis por la vendimia 2021, agradeciendo el trabajo y el esfuerzo de viticultores y bodegas del municipio. Un acto que ha tenido lugar este martes en la plaza de la Iglesia de Binissalem.

Así, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Binissalem, José Luis Ferrer, ha señalado que "hemos hecho un brindis simbólico ya que no podemos hacer el tradicional brindis de las Festes del Vermar. Esperamos que sea un avance de lo que podamos hacer el próximo año".

Las restricciones sanitarias vigentes y la situación epidemiológica han obligado a tomar a la drástica decisión de suspender los actos de la misma forma que se hizo el año pasado. No obstante, se llevarán a cabo algunas actividades siguiendo los protocolos sanitarios.

"Haremos actos culturales y esperamos que la gente siga consumiendo nuestros productos locales", ha explicado el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, añadiendo que "queremos agradecer el esfuerzo a todos los bodegueros y viticultores que con su esfuerzo y sacrificio dan un valor añadido a nuestra cultura y tradición".

El alcalde insiste en seguir las medidas sanitarias para que el año que viene las Festes des Vermar puedan volver a celebrarse con normalidad. "Debemos cumplir las normas para que el próximo año podamos hacer vida normal y se puedan celebrar las fiestas como nos gustaría, ya que por desgracia este año tampoco ha podido ser", ha destacado Martí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram