Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suasi i els Electrodomèstics fusionan la música y las artes plásticas en un concierto en Binissalem

El patio del Casal de Cultura Can Gelabert de Binissalem ha acogido este sábado un concierto ilustrado a cargo de la banda  Suasi i els Electrodomèstics.

Precisamente, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que este nuevo concepto de espectáculo "es una fusión que combina artes plásticas y música", añadiendo que "es algo novedoso y poco visto, ha despertado la curiosidad de los asistentes".

Aprovechando los días que quedan de verano y las agradables temperaturas, el concierto de la banda se ha celebrado en el patio de Can Gelabert. "El concierto ha sido todo un éxito, hemos tenido una respuesta muy buena por parte del público, se han llenado todas las plazas disponibles y ha habido lista de espera", ha afirmado el alcalde de Binissalem.

El cantante Pep Suasi ha estado acompañado en el escenario por Marc Grasas a la guitarra y Diego Ingold, que ha sido el encargado de ilustrar las canciones en directo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram