Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mallorca suma un punto valioso ante el Villarreal

El Mallorca sumó su segundo empate de la temporada tras empatar a cero ante el Villarreal. Reparto de puntos justo en el Estadio de Son Moix en un duelo en que el equipo de Luis García supo aguantar las embestidas del equipo de Emery y creó peligro a la contra. Hoppe debutó y marcó un gol aunque por muy poco fue fuera de juego. Gran partido de Baba, Jaume Costa y Oliván.

El partido empezó con dominio claro del Villarreal y con un Mallorca al que le costó robar y salir a la contra. El conjunto de Emery dispuso de la primera gran oportunidad del partido cuando Danjuma y Dia no atinaron ante Reina. El Mallorca empezó a despertarse en una jugada a balón parado. Salva Sevilla lanzaba una falta desde la derecha y el esférico llegaba a Fer Niño. El remate del delantero era interceptado por un defensa del Villarreal.

Llegaba la pausa de hidratación y al equipo bermellón le sentó como agua bendita. Dani Rodríguez, tras una gran jugada colectiva a la contra iniciada por Amath y Kubo, enviaba el esférico por encima del larguero de Rulli.

El descanso llegaba con la sensación que el Mallorca había logrado cambiar la dinámica del partido.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Luis García siguió con la presión adelantada y el Villarreal no creaba peligro. Emery reaccionó con cuatro cambios de golpe y buscó la velocidad en ataque con la entrada de Yeremy Pino por la derecha y de Alberto Moreno por la izquierda.

Fue precisamente el interior izquierdo quien volvió a probar la seguridad de Manolo Reina. El portero malagueño reaccionó de forma positiva e imposibilitó el primer tanto del partido con una buena parada.

Tras unos minutos de tanteo, en los últimos minutos se abrió el partido y ambos equipos buscaron la victoria. Hoppe tuvo la opción más clara, pero se encontraba en fuera de juego, aun así el estadounidense demostró finalizar con finura y su remate acabó dentro de la portería visitante. Por su parte, el Villarreal pudo mover el marcador pero Parejo y Rubén Peña tampoco acertaron.

Se llegó al final con empate a cero en el marcador y con el segundo empate de la temporada para los de Luis García. El Mallorca se coloca con 8 puntos tras haberse disputado 5 jornadas.

FICHA TÉCNICA

RCD Mallorca: Reina, B. Oliván, Maffeo (36’), Valjent, Jaume Costa, Baba (91’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo (91’), Amath (59’), Fer Niño (59’)

Suplentes: Greif, Sastre (36’), Febas, Mboula, Abdón, Antonio Sánchez, Lago Júnior (59’), Battaglia (91’), Kang-In Lee (91’), Hoppe (59’), Marc Carmona, Josep Gayà

Villarreal CF: Rulli, Albiol, Pau Torres, Capou, Foyth, Estupiñán (72’), Trigueros (57’), Danjuma (57’), Dia (57’), Coquelin (57’), Moi Gómez

Suplentes: S. Asenjo, Mario Gaspar, Parejo (57’), Alcácer (57’), Iborra, Alberto Moreno (57’), Peña (72’), Yeremi (57’), Mandi, Pedraza

Árbitro: Del Cerro Grande

 

 

La entrada El Mallorca suma un punto valioso ante el Villarreal (0-0) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram