Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El ocio nocturno pide paso

El ocio nocturno, con unos 200 establecimientos en Baleares, es el único sector que permanece cerrado tras más de 17 meses. Llegados a este punto, los locales con licencia de bar de copas o café concierto han solicitado ya poder abrir con las mismas condicones en que lo hace el resto de la hostelería.

Actualmente los aforos en interiores están fijados en el 50%, con el horario de cierre máximo fijado a las dos de la madrugada y con la prohibición vigente de levantarse de las mesas para poder bailar.

En Balears, a día de hoy continúan cerrados unos 200 locales; todos ellos pendientes de la decisión del Govern en cuanto a su apertura. A pesar de ello, algunos no han podido resistir y han echado el cierre definitivamente.

Manuel de Ysasi, gerente del Grupo Mira Blau, señala que "la crisis ha afectado porque las ayudas han llegado tarde. Hasta el punto de que todos aquellos locales que tenemos en alquiler, que no son en propiedad, los hemos tenido que entregar".

Aquellos que siguen resistiendo, pese a mantener los locales cerrados, confían en poder retomar en breve la normalidad manteniendo las pertinentes medidas de seguridad sanitaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram