Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre la agenda cultural del CaixaForum Palma

Llega el fin de semana y fibwi4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para las dos próximas semanas. A continuación destacamos algunas de ellas:

EXPOSICIÓN. PIXAR, CONSTRUYENDO PERSONAJES. Domingos 19 y 26 de septiembre a las 12:00 horas. Viernes 24 de septiembre a las 18:00 horas. Una exposición que nos adentra en el proceso de creación de los personajes de las películas de Pixar Animation Studios. A lo largo de la muestra, los visitantes podrán ir descubriendo la intencionalidad de los dibujos y las maquetas, el porqué de cada detalle de los personajes y sus entornos para conseguir el gran objetivo: dar vida a las historias.

TALLERES. TRAZOS Y TROZOS. Viernes 24 de septiembre a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Un trazo es una línea, un gesto que deja una marca. Puede ser un trazo suave, delicado, enérgico, rabioso. Es un fragmento de la realidad que puede ser viva o inerte, natural o artificial. En este taller te proponemos explorar, a través de trazos y fragmentos obtenidos de distintos entornos, diversas maneras de expresión plástica. Tres ámbitos de trabajo permiten escoger entre diferentes materiales y metodologías de creación. Actividad recomendada para público familiar con niños y niñas a partir de 5 años.

PROYECCIONES. MI AMIGO EL GIGANTE. STEVEN SPIELBERG 2016, DOBLADA AL CATALÁN. Sábado 25 de septiembre a las 18:00 horas. Esta adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl hace un retrato de la infancia con precisión y fantasía. Sofía, una niña de 10 años, descubre un nuevo mundo de la mano de su amigo el gigante, un anciano bonachón de más de siete metros de altura. Cuando su amistad llama la atención al resto de gigantes, una horda de bestias que quiere devorar a todos los niños del país, deciden pedir ayuda a la Reina de Inglaterra.

EXPOSICIÓN. VISITA COMENTADA. HERMEN ANGLADA-CAMARASA Y JOAQUIM MIR EN MALLORCA. Miércoles 28 de julio a las 18 horas. La visita está dirigida por un/a educador/a que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace:https://caixaforum.org/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram