Todos los interesados podrán inscribirse de forma telemática hasta completar el aforo siguiendo de forma rigurosa el orden de inscripción. Así, este año tan solo se darán 3.000 dorsales en Palma, 2.000 en Inca y 200 para los participantes de los municipios entre Palma y Lluc.
Además, dada la situación pandémica, el Grupo Güell ha organizado una marcha segura en la que se aplicará un estricto protocolo sanitario con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes.
De este modo, desde el Grupo Güell han advertido que todos los que participen deberán llevar la mascarilla en la salida de Palma e Inca, así como en la llegada a Lluc. Habrá que mantener la distancia de seguridad de un metro y medio y no deberán tocar con las manos el avituallamiento ni los grifos de agua. Todo será gestionado por los voluntarios del Grupo Güell y Protección Civil.
Cabe destacar que todos los participantes pueden obtener en la web Des Güell a Lluc a peu todos los protocolos COVID establecidos y el reglamento a seguir.