Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra la Goletart, muestra de arte en plena calle

Las Festes des Vermar de Binissalem de este año serán, otra vez y por culpa de la pandemia, especiales y limitadas. Pero los vecinos de la calle Goleta no han querido dejar de convocar, compartir y realizar su tradicional muestra artística: la Goletart.

Desde el año 2013, los residentes en la calle Goleta han querido contribuir al programa de las Festes des Vermar con su particular propuesta: una exposición de obras de arte en plena calle. Y todo de la mano de los propios artistas.

Este sábado pasado se ha celebrado la Goletart de este año. Pese a las limitaciones, una muestra de la vitalidad de Binissalem.

Vea en el vídeo que completa esta información el reportaje que sobre el Goletart 2021 ha emitido la cadena de televisión Fibwi.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram