Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denunciados dos conductores por ejercer en Ibiza como taxis 'pirata'

La Policía Local de Ibiza ha denunciado a dos conductores que realizaban servicios de transporte de forma ilegal, uno de ellos con hasta diez personas en su vehículo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en una nota de prensa, la actuación más destacada ha tenido lugar sobre las 00.15 horas, cuando la Policía Local ha recibido el aviso del 112 alertando sobre esta práctica. La patrulla de policías locales ha logrado parar el vehículo, comprobando los agentes que su capacidad era para siete personas, aunque viajaban 10.

Al conductor se le ha levantado un acta por infracción a la ley 4/2014 de transporte terrestre y movilidad sostenible de Baleares por no tener licencia de transporte y transportar a más persones de las permitidas, por lo que se le ha inmovilizado la furgoneta.

Además, junto con la Policía Nacional, en un control preventivo los agentes han interpuesto un total de 21 denuncias por consumir alcohol en la vía pública.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram