Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Golpea a su padre por no dejarle jugar a videojuegos de noche

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 18 años por agredir a su padre después de que éste no le permitiera salir por la noche para ir a jugar a videojuegos a casa de un amigo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar este miércoles sobre las 23.00 horas, en el barrio de Bons Aires. Al joven se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Al parecer, el joven le dijo a su padre que había quedado con un amigo para ir a jugar a videojuegos en su casa, pero el padre no se lo permitió al ser una hora tardía.

Ante la negativa, supuestamente el chico comenzó agredir a su padre y se dio aviso a la Policía Nacional. A la llegada de los agentes, vieron que el padre tenía inmovilizado a su hijo.

La familia contó a la Policía que su hijo tenía un problema de adicción a los videojuegos y se estaba volviendo agresivo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram