Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local de Palma levanta este fin de semana 120 actas contra el botellón

La Policía Local de Palma ha levantado 120 actas, la mayoría relacionadas con el incumplimiento de la normativa COVID-19, durante el dispositivo antibotellón y de control de actividades de este fin de semana que hace de manera coordinada con la Policía Nacional y otras administraciones públicas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes, se han controlado los polígonos de la ciudad, donde se han erradicado los macrobotellones, y se ha actuado en Playa de Palma y otros puntos estratégicos.

Durante el dispositivo se ha procedido a la realización de controles de alcoholemia y al cierre de algunas calles, con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones en un contexto de emergencia sanitaria.

De acuerdo a los datos aportados, se han controlado 204 vehículos y se han puesto 45 denuncias de tránsito. Además, se han interpuesto 19 sanciones por etilometrías --17 administrativas y dos penales-- y se han inmovilizado 10 coches.

Concretamente, de las 120 actas levantadas, la mayoría se corresponden a incumplimientos en las licencias de actividades, botellones o desobediencia de la normativa COVID-19.

Por otro lado, dentro de las actuaciones no incluidas en estos dispositivos, se han atendido diferentes incendios urbanos, delitos por lesiones, quebrantamientos de condena, casos de violencia de género y conducción bajo los efectos del alcohol, entre otras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram