Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos tres hombres por incendiar mobiliario en la playa de Santa Ponsa

La Guardia Civil ha detenido este pasado jueves a tres hombres de nacionalidad irlandesa por un delito de daños, al presuntamente haber incendiado mobiliario en la playa de Santa Ponsa, en el municipio de Calvià.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, los hechos que motivaron la detención de los tres varones ocurrieron la madrugada del pasado jueves, tras ser alertado el Instituto Armado de Calvià por un incendio en la playa de Santa Ponsa.

Al parecer, se encontraban ardiendo varias sombrillas y tumbonas. Previamente, el 31 de agosto, había ocurrido otro incendio de similares características en la misma playa, por lo que se intuía que podrían ser los mismos autores.

Esta última ocasión, una vez que el fuego fue extinguido por los bomberos, varios turistas que estaban en la zona informaron a los guardias civiles que habían visto a unos jóvenes huir del lugar.

Tras realizar diversas gestiones, se averiguó el alojamiento de los presuntos autores, unos turistas que tenían previsto dejar la isla al día siguiente. Entonces, los guardias civiles se trasladaron a los apartamentos en donde se hospedaban pero ya habían abandonado el lugar, por lo que fueron interceptados en el aeropuerto de Palma cuando se disponían a coger un vuelo de regreso a su país.

Los tres varones, todos ellos de nacionalidad irlandesa, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram