Según ha informado la Policía este viernes, los agentes especializados en estupefacientes habían recibido información de que el sospechoso, de nacionalidad dominicana, se estaría dedicando a la venta de droga en zonas de Palma y la Part Forana.
Pudieron comprobar que el investigado conducía un coche familiar en el que llevaba elementos de trabajo como chalecos reflectantes y cascos de protección de obra. Supuestamente realizaba la venta de droga en horario diurno y en las proximidades de los domicilios de un grupo cerrado de personas, a quienes indicaba cuando tenían que ir a su encuentro.
Así, la Policía constató cómo los compradores salían de forma acelerada de sus viviendas incluso en ropa de baño o pijama, mientras el investigado tomaba muchas medidas de seguridad para evitar ser sorprendido.
El pasado martes los agentes observaron una venta por parte del sospechoso en plena calle Manacor de Palma, por lo que interceptaron al sospechoso y lo detuvieron. En la mano tenía dos papelinas de cocaína dispuestas para la venta.
En la inspección del vehículo localizaron compartimentos ocultos en los que se encontraba el resto de sustancia preparada para la venta. Asimismo, se incautó dinero fraccionado y útiles de preparación y dosificación de la droga.