Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El primer premio de la Lotería Nacional, con 600.000 euros al número, cae en Sa Pobla

El primer premio del sorteo de la Lotería NAcional celebrado este sábado, que ha correspondido al 72.083 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Sa Pobla (Mallorca).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el número ganador fue consignado en la administración de loterías número 2 de Sa Pobla.

El primer premio también ha tocado en Almería, Dos Hermanas (Sevilla), Reus (Tarragona) y Quiruelas de Vidriales (Zamora).

El segundo premio, con 120.000 euros para el número 64.295, ha tocado íntegramente en la localidad alicantina de Aspe. Los reintegros corresponden a los números 3, 9 y 1.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram