Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears notifica 314 contagios y el número pacientes hospitalizados sigue en descenso

El servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este viernes al Ministerio de Sanidad 314 nuevos contagios de COVID-19 respecto al jueves, lo que sitúa el acumulado de casos desde que comenzó la pandemia en 93.514 y el balance de víctimas mortales se mantiene en 895 personas.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, en las últimas 24 horas un total 283 pruebas de detección de la COVID-19 han resultado positivas (48 menos que este jueves) y la tasa de positividad baja al 5,68 por ciento.

Por islas, se han detectado 225 pruebas positivas en Mallorca, 39 en Ibiza, 18 en Menorca y una en Formentera.

En cuanto a la situación en los hospitales de la comunidad, hay 240 personas hospitalizadas en planta (17 menos que este jueves) y 77 en UCI, lo que supone una ocupación del 22,5 por ciento y un riesgo alto.

Además, en estos momentos, Atención Primaria atiende a un total de 8.370 personas debido a la COVID-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram