Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Pere Garau, molt més que Nuredduna' cree que Cort quiere silenciar sus críticas

La campaña 'Pere Garau, molt més que Nuredduna', ha criticado que el Ayuntamiento de Palma "aproveche las semanas mayoritarias de vacaciones" de la población para "adelantar las modificaciones en Nuredduna" y "dificultar, intencionadamente, la reacción de la ciudadanía".

Según han explicado las entidades que conforman la campaña --Flipau amb Pere Garau, ARCA y Asoc. Comerciant Mercat Pere Garau-- este miércoles en nota de presa, la actitud de Cort supone "un duro revés a la democracia participativa", por lo que han mostrado su "más firme rechazo" a la actitud "demagógica y autoritaria" relacionada con el proyecto Nuredduna.

Las entidades vecinales han recordado que en el programa de pacto de gobierno no se habló de la peatonalización de Nuredduna, sino de la "ejecución de un eje cívico", algo que sí apoyaban siempre y cuando respondiera a las necesidades de Pere Garau y no a las "necesidades electorales de los que gobiernan en Cort".

En este sentido, se han posicionado a favor de la prioridad peatonal y la competitividad del transporte público, cuestiones "compatibles" con sus propuestas que, sin embargo, "han sido ignoradas".

Por último, las entidades han advertido que continuarán "explicando los inconvenientes y contrarrestando las falsedades" que surjan del proyecto Nuredduna, que "perjudica a la parte más vulnerable de Pere Garau, imposibilita la ejecución de un eje cívico homogéneo, favorece la gentrificación y penaliza al transporte público de los barrios más poblados de Palma".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram