Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor aplica bonificaciones a todos aquellos vecinos que reciclan

El Ajuntament de Llucmajor, desde el área de Medio Ambiente, ha impulsado una nueva medida para fomentar el reciclaje en el municipio. Se trata de unas interesantes bonificaciones para todos aquellos vecinos que decidan participar.

Así, la medida ya se ha implementado de forma experimental en el casco urbano de Llucmajor. Las previsiones son que, en un breve espacio de tiempo, los vecinos de Urbanizaciones y S'Arenal también dispongan de las mismas facilidades como la recogida puerta a puerta.

"Ahora, aquellos vecinos ya sean de Llucmajor, S'Arenal, Urbanizaciones o en rústico, que quieran adherirse a la campaña reciben la visita de unos informadores. Aclaran sus dudas y confirman que el reciclaje se está haciendo correctamente" ha explicado Bernadí Vives, regidor de Medio Ambiente en el Ajuntament de Llucmajor.

Vives ha querido dejar muy claro que aunque los vecinos de Urbanizaciones, S'Arenal o en rústico no dispongan aún de la recogida puerta a puerta, tal y como tienen aquellos que viven en Llucmajor; pueden sumarse a esta campaña y disfrutar de las bonificaciones.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram