Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP reclama la paralización de las obras de Nuredduna y advierte que creará una frontera más grande con Pere Garau

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha reclamado este miércoles la paralización de la remodelación de la calle Nuredduna, el día que han arrancado las actuaciones, y ha criticado la improvisación de Cort y la ausencia de diálogo para acometer un eje cívico que creará una frontera más grande entre las Avenidas y el barrio de Pere Garau.

En declaraciones a los medios en la salida del túnel que conecta las Avenidas con la calle Nuredduna, que ha sido cerrado este miércoles, Martínez ha criticado que es "error gobernar y tomar decisiones en contra de los ciudadanos y del interés general".

El presidente de los 'populares' de Palma ha lamentado la "improvisación" de las políticas de movilidad del Ayuntamiento de Palma y ha criticado que se haya proyectado la remodelación de Nuredduna sin tener en cuenta ni solucionar antes los problemas que se van a crear, como el "colapso" de la calle Aragón y los efectos en el transporte público.

Martínez ha reclamado la paralización de todas las obras de movilidad "improvisadas, inconexas y arbitrarias" para que el Consistorio "haga un plan como toca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram