Los hechos se produjeron este miércoles de madrugada, después de que la Policía Nacional recibiera una llamada de un hombre que manifestaba que su pareja le había echado de su domicilio y no le permitía la entrada.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los agentes de seguridad ciudadana se entrevistaron con el hombre que aseguró que llevaba dos días fuera de casa ya que su pareja le había echado del domicilio. De acuerdo con el varón, este miércoles le había vuelto a echar y, en esta ocasión, le había arrojado un cubo de agua en la cama, no permitiéndole la entrada.
La víctima relató que recientemente había efectuado dos denuncias ya que recibía insultos y empujones por parte de su pareja, llegando ésta a echarle cubos de agua. Además, explicó que dos semanas atrás recibió un empujón que casi le hace caer por las escaleras.
En vista de los hechos, los agentes han procedido a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. La UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y este miércoles la presunta autora ha pasado a disposición judicial.