Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inauguración de la nueva galería de arte en los interiores del hotel Art Armadans por la mano y pincel de José Luís Mesas

,

La mallorquina del año Norma Duval se posiciona a favor de la fachada del hotel Art Armadans tras apreciar en persona la gran obra de arte del pintor José Luís Mesas.

Una proyección en dimensiones aumentadas que Norma ya había podido apreciar anteriormente en los cuentos de Patricia Chinchilla “Mi Mundo” y “El Viaje de Ulises”, ambos cuentos disponibles y a la venta en el interior del hotel.

La campaña por la conservación de la fachada sigue cogiendo fuerza, una iniciativa a la que cada vez se van sumando más figuras públicas.

Jaime de España y el pintor José Luís Mesas se sienten agradecidos y muy arropados  en la que es su isla por los medios de comunicación y todas aquellas personas con influencia que como Norma, dicen Sí a la continuación del proyecto.

Actualizado: 16 de agosto de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram