Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears detecta 231 nuevos positivos y bajan de los 10.000 los atendidos por Atención Primaria

Balears ha registrado 231 nuevas pruebas positivas de Covid-19, 74 menos que las registradas el día anterior, con una tasa de positividad del 7,18 por ciento.

El servicio de Epidemiología del Govern balear no ha notificado este domingo, sin embargo, al Ministerio de Sanidad la cifra de casos acumulados ni de fallecimientos, que se mantienen en 90.826 y en 883 personas.

Por islas, 155 pruebas positivas corresponden a Mallorca, 18 a Menorca, 55 a Ibiza y tres a Formentera.

La cifra de pacientes hospitalizados en planta ha crecido ligeramente desde ayer y ha sumado cuatro ingresos, hasta 280. El número de pacientes en UCI ha descendido en un caso hasta los 91 pacientes en críticos, lo que supone una ocupación del 26,6 por ciento y un riesgo alto.

Por islas, Mallorca tiene 203 pacientes en planta y 71 en UCI; Menorca tiene 11 pacientes en planta y seis en UCI; e Ibiza, 66 en planta y 14 en UCI.

Además, Atención Primaria atiende actualmente a 9.962 personas en relación al COVID.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram