Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar hasta en 14 ocasiones en una tienda de ropa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años acusado de hasta 14 hurtos en una tienda del centro de Palma.

Según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, el arresto se produjo este viernes por los robos cometidos a lo largo de todo el mes de julio.

Según el relato de los agentes, una dependienta de un establecimiento de ropa del centro de Palma observó como un hombre pasó el arco de seguridad y huyó con varias prendas al activarse la alarma.

A partir de este incidente, la dependienta comprobó que el individuo entre esas fechas accedía al establecimiento a primera hora de la mañana, cuando las empleadas estaban reponiendo la tienda y aprovechaba para hacerse con la ropa.

Se calcula que el montante sustraído en ropa y complementos, supera los 4.500 euros tras 14 hurtos.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, comprobar cómo el presunto autor había salido del centro penitenciario de Palma en un permiso en el mes de octubre y no había regresado, desconociendo su actual paradero.

Además, los agentes han destacado que el responsable también tenía ocho reclamaciones judiciales de varios juzgados de Palma, por diversas causas, pero la mayoría por delitos de hurto.

La comisaría de distrito Centro de la Policía Nacional realizó un dispositivo para su localización y detención.

El operativo concluyó este viernes con la localización y el arresto del individuo en la plaza del Olivar de Palma.

Actualizado: 14 de agosto de 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram